×

Hoy miércoles, Entre Martillos vende 1.500 vacunos de invernada por televisión

  • Compartir

Hoy miércoles, Entre Martillos vende 1.500 vacunos de invernada por televisión

Entre Martillos vuelve a salir a la pantalla con su primera feria de invernada del año, ofertando un total de 1.500 cabezas. Desde las 19 horas de hoy miércoles 13 de enero, el remate será televisado por Canal Pro y retransmitido por Facebook e Instagram de Valor Agro.

El ejecutivo de El Rodeo, Nicolás Llano, comentó a Valor Agro que la feria llega en un momento donde la mayoría de los campos del país recibieron buenas lluvias y hay disponibilidad de pasturas, pero indicó que los vendedores y compradores “están especulando precios” para la concreción de negocios.

Contó que la consignataria pondrá a disposición de los ganaderos unas 1.000 reses. Y subrayó: “Hay casi 400 cabezas de terneros carimbo 0 pesados, lotes de vaquillas carimbo 0 y 9 pesadas, interesantes para servicio; además de una carga de desmamantes machos y hembras livianas. Es toda hacienda de muy buena calidad”.

Por su parte, el martillero de Codega, Bruno Ángulo, dijo a Valor Agro que la firma subastará más de 400 vacunos, con una variedad importante de categorías. Sin embargo, destacó un lote de desmamantes machos del establecimiento Las Palmas: “Son animales de buena genética y con buenos kilajes, ideales para una invernada”.

Agregó que, de la misma estancia, se rematará un lote de toros y toretones pesados, de casi 415 kilos, para una terminación rápida. “También hay lotes más chicos para clientes que buscan cargas pequeñas, hay una oferta interesante por su variedad y calidad”, resaltó.

Finalmente Ferusa presentará casi 500 cabezas en todas las categorías: “Hay desmamantes machos, hembras, machos pesados como para confinamiento y vaquillas, en su mayoría animales sola marca y de buena clase”, indicó a Valor Agro José Ignacio Tabó.

El rematador de Ferusa dijo que el momento “es ideal” para cargar los campos de invernada, ya que las lluvias han sido generalizadas y las haciendas gordas están con valores muy interesantes.

Entre Martillos Enero 2021 by Guillermo Crampet on Scribd

Fuente: Valor Agro.