×

Hoy miércoles, Entre Martillos vende 1.700 cabezas de invernada por pantalla

  • Compartir

Hoy miércoles, Entre Martillos vende 1.700 cabezas de invernada por pantalla

Con una oferta de 1.700 cabezas, el grupo de consignatarias Entre Martillos realiza hoy miércoles 17 de noviembre a las 19 horas la edición 25° de la feria de invernada por pantalla en vivo por COPA TV y Canal Pro.

El martillero de Codega, Bruno Angulo, dijo a Valor Agro que las tres firmas rematadoras enfrentan el remate con “muy buenas expectativas”, especialmente por el momento que experimenta el mercado y las copiosas lluvias que se registraron en varias regiones del país.

“Es un muy buen momento de compra para los productores que tienen la necesidad de cargar los campos antes de fin de año”, resaltó.

Dentro de la oferta, Angulo destacó lotes de vaquillas carimbo 0 marca líquida del departamento de San Pedro. “Son unas 200 hembras Nelore y Brahman que podrían servir para matrices o seguir una invernada en pasturas o confinamiento”, apuntó.

Además dijo que hay “muy buenos machos” de la región del Chaco.

Finalmente, comentó que “esperamos el contacto de los productores para tener información individualizada de los intereses de cada uno y poder tener un trato preferencial con cada uno”.

Fuente: Valor Agro.