×

Hoy se venden reproductores Brangus a campo y bozal en la Expo Nacional de Otoño

  • Compartir

Hoy se venden reproductores Brangus a campo y bozal en la Expo Nacional de Otoño

Organizado por la Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay y con el martillo de Ferusa, hoy lunes 26 se rematan los reproductores a campo y bozal en la Expo Nacional de Otoño, en vivo desde el salón Enrique Riera y con transmisión de Canal Pro y COPA TV.

Previsto para las 20 horas, las pre ofertas están habilitadas hasta las 18 horas de hoy lunes con beneficios exclusivos: 3% de descuento sobre el total de la compra por participación en la puja vía web y 5% de descuento sobre el total de la compra a la mayor puja vía web (descuentos no acumulables).

La feria de reproductores se realizará en 12 cuotas sin intereses para clientes con carpetas habilitadas.

El martillero de Ferusa, Gabriel Cuevas, dijo que las expectativas para el remate son “muy buenas” de acuerdo a la calidad de animales que presentaron los criadores de la raza en las pistas. “Son reproductores de mucha calidad que, después de la selección en la estancia y numerosos filtros de admisión, compiten entre los mejores del país”, añadió.

Explicó que se van a ofrecer 56 lotes de campo: en hembras hay tríos, dúos e individuales, mientras que en machos solo se subastarán lotes individuales. Además de reproductores a bozal que fueron expuestos en el juzgamiento de ayer domingo.

Fuente: Valor Agro.