×

Las Talas ofrece el miércoles “genética con muchos años de selección”

  • Compartir

Las Talas ofrece el miércoles “genética con muchos años de selección”

“Hace muchos años que apostamos a la genética de calidad, es una inversión de mucho esfuerzo y dinero; y queremos que todo ese compromiso potencie los rodeos generales de nuestros clientes y la ganadería nacional”, subrayó Ricardo Llano. 

Es por eso que, el miércoles 29 de julio a las 18.30 horas y con ventas a cargo de El Rodeo, Las Talas ofrece en el mercado 230 toros superiores de las razas Brahman, Braford y Brangus en una comercialización 100% televisada por Canal Pro y retransmitida por Facebook e Instagram de Valor Agro, además de Livestream de la consignataria. 

“Por la pandemia estamos innovando con un remate televisado de toros de mucha calidad”, dijo Ignacio Llano y agregó: “A pesar del momento, las expectativas son muy altas, dado que en los primeros seis meses del años, en plena pandemia, tuvimos un récord de ventas particulares de toros a ganaderos”. 

El integrante del Grupo Llano comentó que “la genética de Las Talas lleva muchos años de selección estricta, cumplimos 100 años criado para lograr animales fértiles, adaptados al medio, con precocidad en la terminación y enfocados en el éxito de los clientes”.  

Ventas. El martillero de El Rodeo, Marito Pereira, dijo que Las Talas “abre la temporada de venta de toros” con un sistema de comercialización “muy interesante” que se adapta a la pandemia.

Explicó que los toros “están disponibles en las estancias para ser observados y realizar pre ofertas, o también se pueden ver en la página web de El Rodeo”. 

Los compradores con carpeta habilitada podrán acceder a doce cuotas para el pago, y hay un 5% de descuento para quienes hagan pre ofertas en el lote adjudicado. 

Pereira comentó que también está disponible el plan canje, donde los compradores pueden ofrecer terneros, soja o maíz, respetando una tabla de kilos y precios, para comprar los reproductores. 

Los toros pueden ser retirados de las estancias (los Brahman de la zona del Chaco y los Brangus y Braford de Caazapá) o en el recinto de El Rodeo en Asunción.

Fuente: Valor Agro.