×

Hoy viernes, Las Talas vende 1.000 desmamantes y 150 toros en “Remate Primavera 2021”

  • Compartir

Hoy viernes, Las Talas vende 1.000 desmamantes y 150 toros en “Remate Primavera 2021”

Por primera vez, Las Talas (Ganadera El Fogón S.A.) pone al alcance de los ganaderos una oferta de 1.000 desmamantes machos y hembras en el “Remate Primavera 2021”, además de 150 toros reproductores Brahman, Brangus y Braford.

El remate está previsto para hoy viernes a las 19 horas, presencial desde los Jardines de El Rodeo y transmitido por COPA TV y Canal Pro.

El integrante de la firma, Facundo Llano, dijo que los terneros machos y hembras son productos de toros padres de la cabaña. “Queremos redoblar la apuesta y ofrecer productos de los toros padres de la empresa, y que los clientes puedan probar la veracidad de lo que nos apalanca a seguir apostando al negocio cada año”, apuntó.

Explicó que son terneros especiales para cualquier campo de invernada del país, trazados y bien formados. “Están en absoluto manejo de pastoreo intensivo, verdeos de invierno, con lo cual la adaptación de la hacienda será sencilla”, agregó.

Llano comentó que también se subastarán 150 toros planteleros y comerciales con “gran destaque de los cuatro pilares de nuestros rodeos de reproductores: adaptabilidad, fertilidad, precocidad y satisfacción de los clientes”.

Las pre ofertas están habilitadas en la página web de El Rodeo con descuentos especiales.

Fuente: Valor Agro.