×

Hoy domingo, Ferusa remata reproductores superiores de Primavera 43 S.A.

  • Compartir

Hoy domingo, Ferusa remata reproductores superiores de Primavera 43 S.A.

Hoy domingo, Ferusa remata toros, vaquillas preñadas y terneras élite en feria especial de Primavera 43 S.A., desde las 15 horas en el recinto ferial de Limpio y en vivo por NPY y COPA TV.

El principal de la cabaña, Javier Canillas, dijo a Valor Agro que “estamos muy confiados en que la feria será un éxito”, ya que “la situación actual del mercado es alentadora y el futuro de la ganadería es prometedor”; por tanto, “el criador podrá reponer toros de calidad y potenciar el sistema productivo”.

Canillas comentó que se ofertarán 65 toros con registros y comerciales de las razas Brahman, Brangus, Senepol y Senangus; terneras élite de las razas Brahman, Brangus y Senepol; y 5 vaquillas preñadas S1 Senepol.

También se cuenta con la participación de las cabañas de Yunzo Udagawa (Cabaña Fátima y El Destino SRL) y Tacuara 07.

“En la cabaña desarrollamos un programa de mejoramiento genético donde vamos seleccionando individuos superiores y funcionales para que se puedan desenvolver de forma eficiente en los campos del país y maximice la rentabilidad de los productores”, explicó.

Los compradores podrán evaluar los reproductores en las instalaciones de Ferusa durante hoy domingo (de 8.30 a 12 horas), y realizar pre ofertas de los lotes con descuentos del 5% a la mayor oferta, del 4% por arrancar la subasta web y 2% por participar de la puja del lote.