×

Hoy sábado, Cabaña Galileo realiza presentación de reproductores en establecimiento La Malicha

  • Compartir

Hoy sábado, Cabaña Galileo realiza presentación de reproductores en establecimiento La Malicha

Hoy sábado 28 de agosto, dos días previos al remate, “Cabaña Galileo” de Beatriz Zavala e Hijos presentará sus reproductores de élite y de rodeos que serán comercializados en el III Remate Anual de la cabaña el próximo lunes 30 de agosto desde el recinto ferial de El Rodeo.

La muestra de los lotes se realizará en vivo en el establecimiento La Malicha en la zona de Buena Vista a 5 kilómetros del Cruce Pioneros, además se transmitirá por COPA TV. También se desarrollará la charla “Bondades de la raza Braford” a cargo del Dr. Diego Hernáez.

La oferta se compone de reproductores élites y comerciales machos Braford, Brangus y Brahman, y hembras Braford y Brahman de Cabaña Galileo y cabañas invitadas: Pozo Milagro, Fortaleza, Arandu y La Bellaca de Argentina.

Los clientes que asistan a la muestra podrán acceder a descuentos exclusivos del 5% para la compra de los reproductores y del 10% por pago contado, acumulables. O la opción de pago en 12 cuotas sin intereses, con carpeta habilitada de El Rodeo Consignataria.

Al mismo tiempo, las pre ofertas del remate están habilitadas en la web de El Rodeo, con descuentos del 3% por participar, del 5% para la oferta ganadora y del 5% por pago contado; acumulables. También se ofrece flete gratis y plan canje de terneros machos y hembras.

La feria está prevista para el lunes 30 de agosto a las 19 horas en formato presencial y transmitida en vivo por COPA TV y Canal Pro.

Fuente: Valor Agro.