×

Más de 5.000 vacunos se apuntan para la Feria 20 Años de Everdem desde el Hotel Sheraton

  • Compartir

Más de 5.000 vacunos se apuntan para la Feria 20 Años de Everdem desde el Hotel Sheraton

De galera y bastón, más de 5.000 animales de invernada estarán desfilando por televisión desde el Hotel Sheraton en la Feria 20 Años de Everdem, el próximo martes 23 de marzo.

“A la fecha llevamos apuntados más de 5.000 animales, y seguimos inscribiendo, para lo que será un evento muy especial por los 20 años de Everdem; y además significará la oferta más importante de invernada en lo que va del año”, comentó a Valor Agro Norman Zavala, encargado del área de Remates y Certificaciones de la firma.

El evento se transmitirá en vivo por Canal Pro, RCC para el chaco y el sitio web www.everdem.com. El remate también será presencial, pero exclusivo por invitación; siempre respetando los rigurosos protocolos de seguridad sanitaria vigentes.

Para una ocasión de celebración, Norman Zavala comentó que Banco Itaú ofrecerá plazos especiales de financiación para compradores con tasas en guaraníes desde 7,5% anual, en dólares desde 5% anual y hasta 2 años de plazo, mientras que Everdem dispondrá condiciones diferenciadas para vendedores y compradores, para aquellos que cuentan con carpeta habilitada.

Durante marzo del 2021 se cumplen 20 años desde que nació Everdem, una empresa dedicada al desarrollo de la agropecuaria en el Paraguay por medio de servicios integrales que se orientan a atender todas las necesidades de los clientes, aportando su trabajo, su esfuerzo y su expertise para promover el desarrollo del sector.

Fuente: Valor Agro.