×

“Muy buenos precios” por la invernada de Everdem, previo a la Feria Especial 20 Años

  • Compartir

“Muy buenos precios” por la invernada de Everdem, previo a la Feria Especial 20 Años

En la antesala a la feria especial de los 20 años, Everdem comercializó ayer martes el 90% de la invernada que remató por televisión. “Se adjudicaron todos los machos, las hembras, los lotes mixtos y de vacas”, contó a Valor Agro Norman Zavala.

El encargado del área de Remates y Certificaciones de la firma dijo que hubo “mucho interés” por los lotes de calidad, que comenzaron la venta con pre ofertas y durante la subasta recibieron varias pujas. “Los machos hicieron un promedio cercano a los Gs. 14.000 por kilo en pie”, resaltó.

Los terneros de hasta 180 kilos se vendieron a un precio promedio de Gs. 13.720 por kilo en pie, los terneros de más de 180 kilos a Gs. 13.492, los machos de 1 año a Gs. 11.597, las vaquillas de 1 año a Gs. 11.019, las vacas a Gs. 8.004, y los machos y vaquillas de 1 año a Gs. 11.275.

Feria celebración. Con motivos de los 20 años de Everdem, se llevará a cabo el 23 de marzo la Feria Especial Everdem 20 años. En la ocasión se desarrollará una gran feria y la empresa ofrecerá un agasajo a los clientes y amigos que hacen parte de su historia.

La feria de invernada por pantalla será transmitida por Canal Pro y el sitio web www.everdem.com. Será un evento donde los vendedores podrán presentar sus lotes a compradores de todo el país, que por su vez podrán adquirir lotes de excelente calidad, con la seguridad de tener el respaldo de la certificación de Everdem. El banco ITAÚ ofrecerá a los compradores opciones de plazo y financiación.

Fuente: Valor Agro.