×

Pantalla Paraguay remata hoy miércoles 3.000 cabezas de invernada

  • Compartir

Pantalla Paraguay remata hoy miércoles 3.000 cabezas de invernada

En su segunda edición, Pantalla Paraguay ofrece a los ganaderos 3.000 cabezas de invernada “de excelente calidad” en vivo por televisión, hoy miércoles 21 de octubre desde las 19 horas.

La oferta se compone de animales marca líquida en su totalidad, entre desmamantes machos y hembras, vaquillas y machos de sobreaño, en su mayoría carimbo 0.

El propietario de CLS Remates, Cesar Sosa, aseguró que la subasta llega en un momento donde “todos quieren reponer” las haciendas pero “hay dudas por las lluvias”, aunque “muy pronto van a llegar a todo el país” y “el ganado tiene que girar”.

Los clientes que realicen pre ofertas podrán acceder a un beneficio de 100 kilómetros de flete gratis o en descuento en comisiones.

Para el director de Invernada, Miguel Rojas, destacó “el esfuerzo de las ocho consignatarias integrantes del consorcio en la unificación de los criterios de calidad, ofertando lotes de cargas cerradas y facilitando la comercialización con buena cantidad a precios atractivos”.

“Esperamos que las lluvias pronosticadas para esta semana se traduzcan en buenos precios para compradores y vendedores, ya que estamos pasando momentos sumamente delicados para el sector por los incendios y sequías en todo el país”, agregó Rojas.

Finalmente dijo: “Como consorcio apostamos a seguir fortaleciendo esta herramienta de comercialización por pantalla y nos unimos estratégicamente en función a mejorar la oferta para nuestros clientes con criterios homogéneos”.

Fuente: Valor Agro.