×

Piemonte festeja la feria 600 con una oferta de 1000 animales de invernada

  • Compartir

Piemonte festeja la feria 600 con una oferta de 1000 animales de invernada

Es un evento especial. Un momento para recordar y disfrutar, porque mucho ha pasado después de 600 ferias. Mañana sábado, Piemonte Trading S.A. festeja rematando 1.000 vacunos de invernada en vivo por NPY desde las 10.30 horas.

“Es un remate especial, son 600 ferias y queremos festejar junto a clientes y amigos con un evento comercial de buen nivel de hacienda”, comentó Juan Pablo Torres.

El Gerente de Piemonte dijo a Valor Agro que la oferta se compone de animales de las dos regiones del país, pero con mayoría de la Oriental. “Hay 500 desmamantes machos entre las dos regiones, desmamantes hembras, vaquillas para servicio, vaquillas preñadas de excelente calidad, y toretones para confinamiento”, apuntó.

Y agregó: “Mucha oferta variada y de calidad, lo que permite que los clientes puedan elegir en un momento que el mercado de haciendas gordas está firme y con precios al alza”.

Finalmente señaló que los compradores con carpeta habilitada de la firma podrán acceder a financiación. “Esperamos lograr una feria exitosa, como es costumbre, con buenos negocios para vendedores y compradores”, cerró.