×

Piemonte repite el sábado “genética y calidad” de Agroganadera Defensores del Chaco

  • Compartir

Piemonte repite el sábado “genética y calidad” de Agroganadera Defensores del Chaco

El sábado 13 desde las 10.30 horas, Piemonte Trading S.A. realizará la segunda parte de la feria especial televisada de Agroganadera Defensores del Chaco con una oferta de 1.200 cabezas.

Los compradores, previamente habilitados por la consignataria, podrán acceder a una financiación de 90 días sin intereses. Además, los establecimientos de la región oriental se beneficiarán con 150 kilómetros de flete gratis, iguales condiciones a la primera venta.

El gerente de Piemonte, Juan Pablo Torres, detalló que en esta oportunidad se ofrecerá animales “bien definidos tipo Brangus y Brahman”. Destacó lotes de vaquillas pesadas “definidas genéticamente para vientres” y otros con “destino a invernada”, y toros de 300 a 350 kilos “para una terminación rápida en pasturas o confinamiento”.

También se rematará desmamantes machos y hembras carimbo 0, un lote de reproductores machos tipo Brangus y Brahman “seleccionados especialmente por establecimiento”, y, de otra ganadera, 400 vaquillas, añadió Torres

La venta será televisada por NPY en Tigo (canal 6 y 606 HD), Tigo Satelital (canal 6) y Claro (Canal 15), y será retransmitido por la cuenta de Facebook de Valor Agro.

Fuente: Valor Agro.