×

Pre ofertas abiertas para más de 2.000 vacunos en Feria Especial Otoño Everdem

  • Compartir

Pre ofertas abiertas para más de 2.000 vacunos en Feria Especial Otoño Everdem

¡Qué otoño! Con un clima ideal para hacer negocios, Everdem inició el periodo de pre ofertas para más de 2.000 cabezas de invernada en la feria especial de otoño, con agenda para el martes 26 de abril a las 19.30 horas.

El encargado del área de Ferias y Certificaciones de Everdem, Norman Zavala, comentó a Valor Agro que “están dadas las condiciones para hacer excelentes negocios” con una “oferta variada de las dos regiones del país y de muy buena calidad”.

La pre oferta está habilitada en la web de Everdem con beneficios exclusivos, a elección, de: 25% de descuento en la comisión, 100 kilómetros de flete gratis o financiación especial sin interés de 30, 60 a 90 días, con carpeta habilitada de la consignataria.

La pre oferta está habilitada hasta las 17 horas del martes 26 de abril. Por consultas está disponible la línea baja (021) 60 11 11, o el WhatsApp: 0983 956875.

Zavala comentó que la oferta se compone de desmamantes machos carimbo 1 y 2, hembras carimbo 0, 1 y 2; vacas preñadas y vacas de invernada.

Los establecimientos vendedores son Estancia Diana Josefina, Estancia Campana, Ganadera Pozo Grande, Estancia Loma Verde, Ganadera los Manantiales S.A., Estancia Oga Lata, Estancia Kyre´y, Ganadera La Coloniera, Estancia Marina Poty, Ganadera 63, Estancia Cerrito, y Casa y Campo S.A..

El remate es cien por ciento por pantalla, con transmisión en vivo de COPA TV y Canal Pro.