×

Hoy viernes, Rancho Tajy ofrece reproductores con trazabilidad de campeones

  • Compartir

Hoy viernes, Rancho Tajy ofrece reproductores con trazabilidad de campeones

Una cabaña con historia, pero pensando a futuro. Siempre motivada en potenciar la ganadería nacional con genética de calidad, una trazabilidad de campeones.

Rancho Tajy ofrece este viernes 4 de septiembre más de 100 toros reproductores registrados y comerciales de las razas Braford, Brahman y Brangus. “Son animales bien funcionales, adaptados a cualquier región del país, con aptitud carnicera, muy correctos de prepucio y aptos para causar impacto en cualquier rodeo”, explicó Martín Masi, principal de la cabaña.

Se subastarán ejemplares selección de cabaña con genética comprobada para los que buscan adelantar y aportar calidad a su hato; todos los productos aprobados con andrologías realizadas por el Dr. Roberto Cajes.

Sumando a estos, se ofrecerán vaquillas preñadas y registradas de las tres razas útiles a cualquier rodeo.

Desde el comienzo, Masi dijo que el motor de la cabaña “es apuntar a una hacienda con mejor terminación, con carnes tiernas, con altos estándares de calidad y mayor rendimiento industrial: aspectos que fortalecen la cadena de valor y han permitido llegar a exigentes mercados internacionales, lo que genera mayores divisas y un efecto multiplicador en la economía”.

El remate comenzará a las 18.30 horas, será televisado por Canal Pro y NPY, y retransmitido por Facebook e Instagram de Valor Agro.

A partir de hoy jueves, con previa agenda de asistencia para respetar el protocolo sanitario, la hacienda estará disponible en el recinto ferial de El Rodeo para ser evaluada, donde los interesados podrán realizar pre ofertas. Los ganaderos que participen de la pre venta se beneficiarán con un 5% de descuento para la compra, mientras quien realice la última oferta obtendrá un 8% de descuento.

Con consignaciones a cargo de El Rodeo, los reproductores se rematarán en 12 cuotas sin intereses para el pago, para clientes con carpeta habilita de la firma consignataria. Además, Banco Sudameris ofrece condiciones especiales de financiación.

Por último, el propietario de Rancho Tajy invitó a todos los ganaderos a presenciar virtualmente el remate, para hacer de la feria anual una fiesta de la producción, tal como se viene cumpliendo desde hace 12 años de forma ininterrumpida.

Catalogo Rancho Tajy 2020 by Guillermo Crampet on Scribd

Fuente: Valor Agro.