×

¡Un remate de estrellas! Hoy se venden los mejores Brahman de la Expo Virtual 2020

  • Compartir

¡Un remate de estrellas! Hoy se venden los mejores Brahman de la Expo Virtual 2020

Exclusivo para Campeones y Reservados de Campeones de categoría, en la noche de hoy viernes El Rodeo Consignataria subastará los mejores Brahman de la Expo Virtual 2020.

“Es una venta sin antecedentes en Brahman, jamás se han ofrecido tantos animales con premios importantes. Es una subasta de estrellas”, aseguró a Valor Agro Mario Pereira, delegado internacional de la Brahman y martillero de El Rodeo.

Con base en Hard Rock Café, desde las 20 horas el remate será transmitido en vivo por Canal Pro y Facebook de Valor Agro.

En total se ofertarán 7 hembras y 4 machos. Mario Pereira comentó que de las hembras hay dos que se negocian el 100%, las cinco restantes solo se venden el 50%.

En hembras, se subastará la Campeona Ternera de Ganadera El Fogón (lote 2), la Reservada Ternera Mayor de José Miguel Pineda (lote 14), la Campeona Intermedia de Ganadera El Fogón (lote 25), la Reservada Intermedia Mayor de Edwin Janzen (lote 44), la Campeona Intermedia Mayor de Ganadera El Fogón (lote 51), la Reservada Junior de Mario Pereira (lote 59) y la Campeona Senior de Ganadera El Fogón (lote 77).

En machos, se rematará el Reservado Ternero Mayor (lote 92), el Campeón Intermedio Mayor (lote 114) y Campeón Junior (lote 119), los tres ejemplares de José Miguel Pineda; y el Campeón Senior de Ganadera La Letizia (lote 133).

Las pre ofertas están habilitadas en la página web de El Rodeo, donde los compradores tienen un descuento del 5%.

Fuente: Valor Agro.