×

Exitosa segunda edición de Expo Innovar

  • Compartir

Exitosa segunda edición de Expo Innovar

La segunda edición de la Feria Agropecuaria Innovar se llevó a cabo en el predio del Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay (Cetapar) del distrito de Yguazú con la participación de 110 empresas que expusieron sus productos de bienes y servicios para la labor agropecuaria.

La realización de la actividad estuvo a cargo de la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), compuesta por más de 50 entidades de primera línea del sector.

Raimundo Llano, presidente de la organización e integrante de la UEA, señaló que este año la cantidad de visitantes superó ampliamente la del año pasado y en el tercer día, el viernes, llegó a unas 10.000 personas. También el número de empresas, que de 90 aumentó a 110 firmas expositoras.

Los resultados de Innovar los mide cada empresa expositora, explicó. En ese sentido, el gerente de Marketing de S.A.C.I. H. Petersen, Guido de Salvo, afirmó que Innovar 2018 superó todas las expectativas porque hubo mayor cantidad de asistentes atraídos por la muestra tecnológica, las exhibiciones dinámicas de tractores, equipos viales, niveladoras con sistema láser de Caterpillar, cosechadoras, sembradoras y pulverizadoras.

Los contactos con empresarios paraguayos, como de las zonas de Alto Paraná, principalmente Santa Rita, Itapúa y Chaco, así como extranjeros, generan un buen pronóstico para la empresa y los resultados se verán en los próximos meses, indicó. Fueron convocados por lo que fue la primera edición de Innovar, por el interés en el tamaño de la muestra, afirmó.

Este año hubo más variedad y novedad, excelente exhibición de los bienes y servicios, resaltó De Salvo. S.A.C.I. H. Petersen presentó líneas de productos de CASE IH, Caterpillar y SEM.

Mencionó la palacargadora SEM de origen chino, montacargas y generadores Caterpillar y montacargas Towmotor. Asimismo, la firma ofreció excelentes promociones de repuestos y lubricantes de las marcas Caterpillar y Case IH, resaltó.