×

Automotor se consagra como el número 1° en camiones

  • Compartir

Automotor se consagra como el número 1° en camiones

Automotor es la firma número 1° en camiones en Paraguay con sus marcas Isuzu, Hyundai y Shacman. La mayor empresa proveedora de camiones del país es líder no solo en importaciones y ventas; también porque tiene la mejor posventa, con el recientemente inaugurado único taller de Servicio Pesado exclusivo para camiones, con infraestructura de primera alineada a los estándares globales de sus marcas representadas.

El podio se refuerza al comercializar el catálogo de camiones más amplio del mercado nacional, con camiones de todo tipo, desde utilitarios y furgones, camiones de todas las capacidades de carga incluyendo extrapesados, camiones con furgones refrigerados de fábrica, camiones para la construcción, hasta camiones para aplicaciones especiales.

Solo Automotor y sus camiones son capaces de cargar con el peso de ser los primeros, avalados por un plantel de técnicos formados y premiados internacionalmente en competencias de Isuzu y Hyundai. Automotor además lleva sus camiones a todos los puntos estratégicos del Paraguay a través de su red de sucursales, con asistencia y repuestos originales.

“El compromiso de los números uno se refleja en cada camión Isuzu, Hyundai y Shacman que vendemos, porque ahí comienza la relación que durará toda una vida con nuestros clientes, tanto como nuestros camiones. Automotor es una empresa de soluciones. ¡Automotor es número 1 en camiones!”, declaró Nicolás Noguera, Gerente Comercial de Isuzu en nombre de Automotor.

Para mas información de los camiones ganadores Hyundai, Isuzu y Shacman, visitá www.automotor.com.py o contactá al 021 729 7878