×

Cavialpa pide sanción a los incumplidores

  • Compartir

Cavialpa pide sanción a los incumplidores

La Cámara de empresas viales y de infraestructura del Paraguay, Cavialpa, celebró los 21 años de su fundación con un mensaje de su presidente, ingeniero Guillermo Mas, quien pidió al Estado Paraguayo, trabajar con proyectos de avanzada, bien hechos, pensados para el bien del país y no para salir del paso.

“Necesitamos organismos estatales que distingan entre buenas y malas empresas, que sancionen a quienes no cumplen los contratos; es la única manera de reconocer y potenciar la excelencia. Si no hay castigos se nivela por abajo y da lo mismo trabajar bien que hacerlo de cualquier manera”, sostuvo.

En nombre de Cavialpa, Mas solicitó a las autoridades que confíen en la calidad de las empresas paraguayas y que, en un marco de sana competencia, alienten y apoyen el desarrollo de la potencialidad ya instalada en el país. Si el Estado Paraguayo no da muestras claras de confianza en las capacidades locales, será difícil que acudan al país inversores extranjeros, según dijo.

Por su parte, Federico Muller, directivo de Puente Casa de Bolsa, presentó una serie de alternativas de financiamiento que podrían permitir un desarrollo rápido y sustentable de obras de infraestructura en Paraguay.

Fuente: Última Hora.