×

100.000 visitantes y 6.000.000.000 Gs, primeros números de la Expo Canindeyú

  • Compartir

100.000 visitantes y 6.000.000.000 Gs, primeros números de la Expo Canindeyú

Finalizó ayer la edición decimoséptima de la Expo Regional Canindeyú, muestra que en lo ganadero reunió más de 300 ejemplares en el ámbito de las calificaciones y más de 400 empresas en la muestra comercial y agro-industrial.

“Hace 17 año que comenzó esta historia de trabajo en la regional Canindeyú ante la necesidad de los directivos de aquel entonces de mostrar para el país, la región y hoy el mundo, lo que se produce y las actividades agropecuarias de nuestro departamento” comenzó señalando Francisco Viancheto desde la presidencia de la regional Canindeyú.

“Más de 300 animales de exposición comprendió la muestra éste año de las distintas razas de 25 cabañas que comienzan a mostrar su producción a partir de esta muestra y que continuarán luego sus presentaciones en las distintas pistas del país” indicó el directivo.

“Nuestra exposición abarca todos los rubros de producción del departamento y del país, es así que la agricultura, comercio y los servicios también están presentes a través de más de 400 expositores distribuidos en un área de 22 hectáreas”.

Los primeros números de la muestra son muy positivos. Se realizaron cinco remates ganaderos, con ventas por más de seis mil millones de guaraníes. “Posiblemente superamos de nuevo la marca de los 100.000 visitantes, lo que sería fabuloso para estos tiempos de crisis y mucha lluvia”, explicó a su vez Viancheto.

Fuente: www.elagro.com.py