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Ganadería en clave regional, Sola Marca abre conexiones con Argentina

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Ganadería en clave regional, Sola Marca abre conexiones con Argentina

Sola Marca, empresa que opera en el rubro de comercialización de ganado por pantalla desde 2011, expande conexiones fuera del país facilitando transacciones de animales en Argentina mediante el acuerdo con importantes empresas del vecino país.

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Se trata puntualmente de alianzas concretadas con la firma Ivan L. O’Farrell, con sede en Resistencia y Buenos Aires, empresa que concreta importantes instancias de comercialización como lo son la Nacional de Brangus – que transcurre por éstos momentos en Argentina – y también remates en el marco de la Expo Rural de Palermo, el 29 de julio. Como así la Asociación Argentina de Brangus tiene su participación dentro del acuerdo.

Esta sinergia surge “para homologar los procesos de comercialización, de unir las puntas entre Argentina y Paraguay” indicó Fernando Ortiz desde la dirección de Sola Marca, agregando que “año tras año crece el interés de los cabañeros nacionales en adquirir los mejores ejemplares de las distintas exposiciones de la Argentina tornándose un mercado de compradores muy importante que demandan una optimización de los recursos y procesos que faciliten las demandas de comercialización, aspectos que vinculan a los tramites de exportación e importación”.

“Nuestro papel es ser representantes exclusivos de esos remates, de la consignataria Argentina dentro de Paraguay para que el cliente nacional tenga la tranquilidad de que una empresa local este apoyando y supervisando todos los puntos que incluyen la transacción efectuada en el marco de esas instancias” hablando de “la cuarentena de esos animales, la exportación mediante un empresa de amplia trayectoria en Argentina como lo es Poretti, y los tramites de éste lado de la frontera”.

El empresario acotó que “para Paraguay debe ser un orgullo que hoy por hoy un país de referencia en calidad de carnes como lo es Argentina, considere que nuestro país es un actor importante en el negocio global ganadero. Y con estos acuerdos, sobre todo con Brangus, se pretende potenciar esa ida y vuelta histórica que últimamente se ha visto mejorada agilizando cuestiones de registro por ejemplo”.

Fuente: elagro.com.py