Tres nuevas propuestas gastronómicas se abrirán en la capital, en octubre de este año, según anunció el representante del Grupo Cruz, Jorge Reinau, firma que es socia del gremio de criadores Brangus.
Una será de parrilla paraguaya, con la marca “Pozo Colorado”, donde ofrecerán todo tipo de carnes, y estará a cargo del chef y empresario Rodolfo Angenscheidt. La otra propuesta es una franquicia francesa “La Bourgogne”, que está catalogada como el mejor restaurante francés en Argentina. Y la última innovación es “Sipan”, cocina fusión de comida peruano–japonesa, que es igualmente una franquicia de Buenos Aires y Punta del Este, señaló.
El Grupo Cruz cuenta con dos restaurantes de renombres en Asunción: “No me olvides” y el “Mercadito Gourmet”. También presentó varios proyectos a socios de la Brangus Paraguay e invitados de las marcas que integran el holding.
Unidades de negocio y trayectoria
El Grupo Cruz maneja tres unidades de negocios, ganadera, gastronómica y eventos; esta última, una nueva actividad que se incorpora al grupo, que se da a raíz de la alianza con la empresa uruguaya Latin Desing & Events, en la cual trabajarán en todo tipo de eventos sociales, casamientos, quince años, etc.
Detalló que el Grupo Cruz tiene 20 años de trayectoria produciendo genética Brangus, está invirtiendo en el país y “queremos hacer más”, remarcó.
Estancia Paraíso – Grupo Cruz y las cabañas integradas forman parte hoy de un acuerdo en que el denominador común es el Brangus de la región.
Estas cabañas se encuentran utilizando la genética del Grupo Cruz. Ellos son los establecimientos: Ganadera Don Pedro, Estancia Agua Rica, Rancho Tajy, Ganadera CM, Ganadera 3H y Estancia Don Tito.
Reinau realizó el anuncio durante un acto desarrollado en el salón social Brangus, en la mayor expoferia internacional de nuestro país.
Fuente: abc