×

La Expo buscará romper sus propios récords, a pesar de las dificultades

  • Compartir

La Expo buscará romper sus propios récords, a pesar de las dificultades

La trigésima quinta edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Comercio y Servicios, fue presentada anoche en forma oficial por los presidentes Dr. Luis Villasanti y el Ing. Eduardo Felippo, de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial del Paraguay (UIP), respectivamente.

everdem

La feria más grande del país tiene previsto comenzar el sábado 2 de julio y extenderse hasta el domingo 17 del mismo mes, en el tradicional predio que se encuentra en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

“Tiene las características de que cada año es mejor, más grande e importante. Nos esperan 15 días de trabajo en conjunto y compartir con todos”, dijo Felippo durante la presentación celebrada en la UIP.

Por su parte, Villasanti mencionó brevemente que la Expo “es trabajo, honestidad y lucha contra la corrupción. Este año vamos a tener una Expo diferente, más patriótica, donde el pueblo está pensando seriamente en lo que es el país y no podemos defraudarlo. Se han alquilado todos los lotes y eso nos tiene satisfechos,” dijo.

En materia comercial, los organizadores expresaron su satisfacción, teniendo en cuenta que los 1.360 stands disponibles fueron ocupados al 100%, lo que refleja que dicho evento aún tiene un fuerte atractivo para las empresas o compromiso por marcar presencia.

La industria nacional contará nuevamente con un pabellón especial con 52 stands especiales donde estarán presentes el sector plástico, madera, mosaico, alimento, cerámica, domisanitario, lácteo, molinero, confección, gráfico, metalúrgico entre otros.

NOVEDADES

Una de las novedades que tendrá la presente edición es que se crearon plazas con bancos para el descanso de visitantes, además de un nuevo sistema de monitoreo a través de cámaras, para brindar mayor seguridad.

Otra inclusión nueva será para las damas, quienes tendrán un espacio relevante en el Pabellón Interactivo de la Mujer, donde diversas marcas brindarán noticias, charlas de compromiso social, servicios y productos en maquillaje, moda, cosmetología, entre otros.

La tradicional rueda de negocios se llevará a cabo los días 12 y 13 del mes entrante con la firme intención de superar los US$ 220 millones en intenciones de acuerdos que hubo en la edición del 2015, luego de celebrarse unas 3.061 reuniones entre compradores y vendedores locales al igual que extranjeros.

Fuente: LN