×

La Expo Feria Internacional más importante del país está habilitada

  • Compartir

La Expo Feria Internacional más importante del país está habilitada

Arrancó de manera oficial la 34º edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, el acto oficial se realizó con el corte de cinta en el acceso principal del predio con presencia de todos los directores del Consorcio Expo ARP- UIP. La muestra se desarrollará hasta el 26 de julio y espera superar una vez la cantidad de visitas que se registran año tras año.

El acto oficial de corte de cinta se realizó con presencia de los principales directores del Consorcio Expo ARP-UIP, trabajadores de la prensa e invitados especiales. Además la ocasión fue propicia para la inauguración oficial de la sala de prensa “Juan Carlos Ruiz Diaz”, un espacio completamente renovado, ubicado estratégicamente, adaptada y equipada exclusivamente para los trabajadores de la prensa.

Este año el precio de las entradas se mantendrá en 18.000 gs, los menores de 13 años no abonarán las mismas y el horario de vista será de 9:00 a 23:00 hs. de lunes a viernes y los fines de semana de 9:00 a 00:00. Cabe resaltar que el domingo 12 de julio por motivo de la presencia de su santidad el Papa los portones se abrirán a las 12 del mediodía.
La inauguración oficial está prevista para el sábado 18 de julio a las 9:30 hs en el Ruedo Central, con presencia de las autoridades nacionales y todos los directivos de la Expo.

Como todos los años, numerosas empresas locales y del sector ganadero, además de empresas multinacionales, están presentes en la expo feria. Entre las novedades que ofrece la Expo en su edición 2015, se podrá observar una renovada imagen, un nuevo logo, los colores y la tipografía están basados en la tendencia de la sencillez y modernidad. Además, será una Expo más inclusiva, donde habrá espacios de experiencias para todos.

Otras de las novedades que se presentarán en la Expo 2015 son: el Tanque lumínico led que contará con un show de luces para todos los visitantes; los Paseos artísticos “De la Amistad” y “De los Manteles”, curados por la galería de Arte El Contenedor y realizado por la artista paraguaya Mónica González.

Entretenimiento: En materia de espectáculos se prevén actividades para toda la familia y los gustos: El Coca Cola Music Festival, el Festival Pop Rock de Pilsen, el Musical Infantil Congelados y se destaca la presencia de la agrupación argentina Agapornis.

La Exporueda Internacional de Negocios: Un evento que año tras año reúne a empresarios nacionales y extranjeros para intercambiar conocimiento, experiencias y sobre todo, hacer buenos negocios en un país que hoy más que nunca, ofrece grandes oportunidades. Para más información: www.exporuedapy.com

Áreas de Exposición: La Expo 2015 ofrece a los expositores una gama muy variada de áreas para exposición. Estos pueden elegir espacios al aire libre, con pequeñas construcciones especiales para la exhibición de equipos, maquinarias, automóviles y camiones; stands techados independientes y stands ubicados dentro de pabellones.

La Ganadería: promoverá sectores nacionales de la actividad empresarial privada o estatal, ya sean de la producción primaria, industrial y de servicios, demostrando el desarrollo alcanzado por los mismos. Asimismo se trabaja en la promoción de la venta de productos expuestos, tanto en el mercado nacional como internacional. Promover la venta de productos expuestos, tanto en el mercado nacional como internacional.

 

Hoy se abre al mediodía

La Expo habilitará hoy sus pórticos recién al mediodía, por motivo de la misa que celebrará su santidad el papa Francisco en Ñu Guasu, en donde se espera una asistencia multitudinaria, tal como aconteció en los demás lugares.

Desde mañana, la feria recibirá a estudiantes en forma gratuita, con el acompañamiento de un adulto responsable de la institución. El ingreso de los alumnos se extenderá hasta este martes, en la primera semana.

Fuente: la nación