×

Minerva Foods lanza el Programa Trainee 2022 en Paraguay

  • Compartir

Minerva Foods lanza el Programa Trainee 2022 en Paraguay

Con el objetivo de brindar una especialización industrial a jóvenes talentos y así potenciar su crecimiento profesional y liderazgo dentro del rubro, Minerva Foods lanza su nueva edición de su Programa Trainee 2022.

El programa ofrece una oportunidad única en el mercado para los jóvenes, ya que es considerada una especialización industrial que les servirá como sólido inicio a sus carreras dentro o fuera de la compañía.

Además, no los limita a enfocarse solo en puestos que refieren a las carreras universitarias que eligieron, sino que, al recorrer todos los sectores, van conociendo las particularidades de cada uno de ellos y pueden terminar optando por crecer en un sector que no tenga referencia con su carrera original.

Las postulaciones comenzaron el 9 de febrero y las aplicaciones serán recibidas hasta el 4 de marzo. Los postulantes pueden aplicar haciendo clic AQUÍ , en la que se ingresarán sus datos personales.

Este año la compañía cuenta con 6 vacantes para la posición de trainee. Los postulantes seleccionados podrán recorrer todas las áreas del frigorífico para tener así un conocimiento integral del negocio mediante el programa que tendrá una duración de 9 meses.

“Este programa está destinado a personas ya recibidas de las carreras de ingeniería industrial, en alimentos, agroindustrial y agropecuaria, agronomía, veterinaria, psicología, economía, administración, contabilidad y finanzas. También buscamos profesionales que hayan realizado maestrías o posgrados afines a las carreras mencionadas, pero un punto importante es que no deben haber transcurrido más de 3 años desde la graduación, posgraduación o masterado al momento de la postulación”, manifestó María José Benítez Velilla, gerenta de Recursos Humanos de Minerva Foods en Paraguay.

Los trainees además de formarse en las plantas de Asunción también realizarán trabajos periódicos en las plantas de San Antonio y de Belén. De esta forma, conocen todos los procesos y sus particularidades en las distintas unidades de Minerva Foods en Paraguay.

“Esta es la cuarta edición del programa trainee de Minerva Foods Paraguay. Nos enorgullece mencionar que a la fecha dimos la oportunidad a más de 20 postulantes de conocer en detalle el proceso industrial de una planta frigorífica en una empresa con altos estándares, conociendo también los sectores de apoyo y administrativos que son parte fundamental para el desempeño de la industria», explicó Benítez.