×

Últimos días de la primer subasta virtual de reproductores

  • Compartir

Últimos días de la primer subasta virtual de reproductores

Desde el 6 al 20 de abril la firma El Rodeo concreta el primer remate 100% virtual de reproductores, donde los clientes mediante el sitio web de la firma pueden hacerse de la reconocida genética de Las Talas.

Se trata de 200 toros, 150 Brahaman y 50 Brangus dispuestos mediante la plataforma digital www.elrodeo.com.py, donde el ganadero, con un trámite sumamente sencillo, puede comenzar a efectuar sus ofertas.

Cabe destacar que la modalidad de pago es únicamente mediante la utilización de la tarjeta ProCampo de banco Itaú. Una vez efectuado el registro para poder pujar en la página web de El Rodeo – registro que lleva 24 horas acreditar – el productor debe iniciar la gestión de la tarjeta. No siendo una limitante tener la tarjeta en mano para poder pujar.

Obtener la mencionada tarjeta otorgará al productor “beneficios nunca antes vistos en un remate” señaló Ignacio Llano desde Las Talas, ya que de esa manera “el productor tendrá un 20% de descuento y 20 cuotas sin intereses”.

Hasta el momento “más del 60% de los lotes tienen ofertas” destacando Llano lo importante del trabajo en genética que ha desarrollado en el correr del tiempo Las Talas “la selección basada en fertilidad y adaptación al medio hacen a la garantía de trabajar con la empresa”.

Todos los animales dispuestos se encuentran al detalle en la web con su respectivo historial de pujas que determinará, el día lunes al cierre del período de vigencia, quien será el acreedor atento a la mayor oferta. También Ganadera el Fogón participa del remate virtual con 25 ejemplares.

Fuente: www.elagro.com.py