×

Ya está en Paraguay una nueva Chevrolet

  • Compartir

Ya está en Paraguay una nueva Chevrolet

Chevrolet lanza al mercado nacional el vehículo S10 High Country es una pick up de lujo que está equipada con paragolpes con defensa delantera, faros con cromado oscurecido, llantas de 18”, molduras cromadas en la base de los vidrios de las puertas, cobertor marítimo con jaula de seguridad integrada y faros traseros con tecnología led.

“La denominación High Country es famosa en varios modelos Chevrolet en los Estados Unidos por ser sinónimo de utilitarios muy equipados y exclusivos. La Chevrolet S10 es el primer modelo en Paraguay que alcanza esta denominación”, explicó Nicolás Fernández, Paraguay Operations Supervisor, General Motors.

La Chevrolet S10 High Country ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca: Acisa SA (Asunción y Santa Rita), De La Sobera Hermanos SA, (Asunción, Encarnación, Concepción, Bella Vista, Guajaybí y Loma Plata), Divisa Automotores SA (Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Nueva Esperanza y Katueté) y Tema Automotores SA (Asunción y Coronel Oviedo).

Fuente: abc