×

Braford remata packs embrionarios de “genética probada”, el lunes en la Expo MRA 2022

  • Compartir

Braford remata packs embrionarios de “genética probada”, el lunes en la Expo MRA 2022

La Asociación Paraguaya de Criadores de Braford realizará el lunes 11 de julio el segundo remate de packs embrionarios, en el marco de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso.

El integrante de la Comisión Directiva de Braford, Diego Hernáez, dijo a Valor Agro que será el segundo remate de packs embrionarios donde la Asociación aumentó las exigencias para ofrecer materiales de muy buena genética y probada de vacas, combinaciones y progenies premiadas.

El remate se desarrollará por pantalla en vivo en las oficinas de la Braford en el campo de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), y con transmisión vía streaming de COPA TV.

“Todo lo que se vende en el remate de embriones, es genética totalmente probada con productos resaltantes. Es una opción muy apetecible para quienes quieren comenzar con la cabaña o incorporar buena genética a la empresa”, apuntó Hernáez.

Dentro de la oferta se destacan packs de embriones de la vaca Campeona del Mundo en 2021.

Por su parte, el ejecutivo y rematador de El Rodeo, Mario Pereira, señaló a Valor Agro que “es un remate importantísimo, con un material genético muy bueno” que se subastará en 12 cuotas iguales, consecutivas y sin interés para el pago, siempre con carpeta habilitada de la consignataria.

Comentó que los lotes están disponibles para la evaluación y las pre ofertas en la renovada web de El Rodeo: www.elrodeo.com.py, donde el comprador podrá acceder a beneficios exclusivos del 3% por arrancar el lote, del 2% por participar y del 5% por cierre de pre oferta.