×

Ferusa vendió Nelore a campo a Gs. 33,6 millones de promedio

  • Compartir

Ferusa vendió Nelore a campo a Gs. 33,6 millones de promedio

Con animales de mucha genética que fueron destacados por el jurado brasileño Izarico Camilo Neto, Nelore cerró en la noche del viernes el remate de reproductores a campo con mucho éxito y precios destacados.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore, Bruno Wasmosy, aseguró a Valor Agro que “fue un gran remate, con animales de primer nivel en la pista, que fueron reconocidos por el jurado y por los compradores, que demostraron mucho interés en el periodo de pre ofertas como en el remate”.

Wasmosy destacó la venta de un toro de Ganadera Marca M en Gs. 189,6 millones, que fue adquirido por Estancia Don Mateo.

Ferusa Negocios adjudicó 31 toros a campo a un precio promedio de Gs. 33.593.226 y un máximo de Gs. 189.630.000; y 23 vaquillas preñadas a Gs. 21.776.087 (Gs. 70.560.000).

La directora de Ferusa Negocios, Mariel Coronel, destacó a Valor Agro el éxito de la feria, donde “hubo mucho valor en pista que fue aprobado por los criadores, alcanzando precios promedios en machos que superaron el récord de la raza del año pasado”.

La Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore realizará el remate de reproductores de bozal y preñeces el próximo viernes 22 de julio a las 20 horas en la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso 2022.