×

Hoy martes, Everdem remata más de 2.000 vacunos en feria especial de la Fundarp

  • Compartir

Hoy martes, Everdem remata más de 2.000 vacunos en feria especial de la Fundarp

Everdem remata hoy martes 12 de julio más 2.000 vacunos de invernada en la feria especial a beneficio de la Fundarp, en el marco de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso 2022.

El remate se realizará a las 19.30 horas en el salón Germán Ruíz y con transmisión de COPA TV y Paraguay TV.

El encargado del área de Remates y Certificaciones de Everdem, Norman Zavala, comentó a Valor Agro que la oferta se compone de machos carimbo 2 y 1, hembras carimbo 2 y 1, y vaquillas preñadas.

Aseguró que hay “muy buena calidad de invernada”, en su mayoría animales marca líquida y del Chaco, y algunos lotes de la región Oriental.

Las pre ofertan continúan habilitadas hasta las 17 horas en la web de Everdem: www.everdem.com.

Zavala comentó que los compradores que participen de la pre venta podrán acceder a beneficios, a elección, de 25% de descuento en el pago de la comisión, 100 kilómetros de flete gratis o 30 días sin interés para el pago, con carpeta habilitada de Everdem.

Los establecimientos vendedores son: Estancia Campo Bravo, La Peregrina, Estancia Tuparenda, Ganadera 63, Estancia Yvága Rapé, Ganadera Pozo Grande, Estancia Tacuara, Estancia Tinfunke, Monasterio Benedictino del PY, Estancia Kyrey y Estancia La Espinita.

Por consultas, está habilitada la línea baja: (021) 60 11 11, o el WhatsApp: 0983 956875.