×

Martes en Expo MRA: jura de bozal, remates y campeonato de alambradores

  • Compartir

Martes en Expo MRA: jura de bozal, remates y campeonato de alambradores

Luego de una jornada de lluvia y descenso de la temperatura, el martes comienza con el juzgamiento de animales a bozal en cuatro pistas en simultáneo en el ruedo central del campo de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en Mariano Roque Alonso.

En horas de la mañana, la pista 1 recibirá a los Angus y a las razas lecheras; la pista 2 a los equinos en las razas Árabe, Appaloosa (COPA TV) y Paint; la pista 3 tendrá a Santa Inés (COPA TV); y en la pista 4 competirán los Hereford, Polled Hereford y Limousin (COPA TV).

En la tarde, Senepol saldrá en la pista 1; Santa Gertrudis en la pista 2; las hembras Criollos en la pista 3; y Santa Inés continuará en la pista 4.

Además, está previsto el Campeonato de Alambradores que organiza Lacerie en el patio de la Braford, a partir de las 13 horas con transmisión en vivo de COPA TV.

Mientras que desde las 14 horas será el juzgamiento de Brangus Junior Alta Selección en los corrales al aire libre, animales que serán subastados a las 20 horas por el martillo de Ferusa Negocios, con transmisión vía streaming de COPA TV.

Finalmente, Everdem realizará el remate especial de invernada de la Fundarp, desde las 19.30 horas desde el salón Germán Ruíz con más de 2.000 vacunos en oferta. El evento será transmitido por COPA TV y Paraguay TV.