×

Más de 400 expositores y 2.100 reproductores en la mayor fiesta del trabajo del país

  • Compartir

Más de 400 expositores y 2.100 reproductores en la mayor fiesta del trabajo del país

El campo vuelve a ciudad luego de tres años sin actividad para disfrutar de la mayor fiesta del trabajo del país: la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso 2022 que se celebra del 9 al 24 de julio en el campo de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

El coordinador general de la Expo MRA, Carlos Acevedo, dijo a Valor Agro que las expectativas son enormes con más de 400 expositores y 2.100 reproductores inscriptos en todas las especies y razas, además de un destacado número de empresas que se siguen apuntando para un evento de mucho valor económico y social.

Acevedo aseguró que hay un 30% más de inscripciones en reproductores, en comparación a exposiciones internacionales anteriores. “Queda claro que es un evento que se estaba esperando por las cabañas que van a presentar en las pistas materiales de una calidad extraordinaria. Es una exposición que nadie se la puede perder”, resaltó.

Al mismo tiempo, destacó el desarrollo del Congreso Mundial Brahman, que lo calificó como un hecho “muy resaltante”, dado que el país será anfitrión de un evento global que implica la presencia de productores de las principales ganaderías del mundo.

El Coordinador General de la Expo MRA 2022 dijo que, además de las actividades ganaderas, hay una grilla muy amplia de eventos comerciales, sociales y políticos; y entre ellos subrayó la rueda de negocios en modalidad presencial y virtual, la noche de las naciones, y espectaculares musicales de primer nivel como Tini Stoessel.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES GANADERAS

Programa 76° Exposición Internacional de Ganadería by Guillermo Crampet on Scribd