×

Aberastegui: “En Mary buscamos aportar a la mejora de la rentabilidad con implementos eficientes para la ganadería”

  • Compartir

Aberastegui: “En Mary buscamos aportar a la mejora de la rentabilidad con implementos eficientes para la ganadería”

Con más de diez años de posicionamiento en Paraguay, la empresa de capitales uruguayos Mary volvió a tener presencia en la Expo Pioneros con el objetivo de seguir ampliando el vínculo comercial con los productores ganaderos, en especial de la región del Chaco.

“Es una muestra de la que participamos desde el comienzo, la vimos nacer. Es admirable cómo crece, y no hay duda que en la medida que el Chaco siga creciendo la exposición no tendrá techo”, destacó a Valor Agro Luis Aberastegui, propietario de Mary SRL.

Con industria en Uruguay, el empresario dijo que están trabajando con varios países en América del Sur y América Central, y consideró que en regiones como Paraguay hay un espacio importante para seguir creciendo en productividad y rentabilidad en ganadería.

ypoti
agrosol

“La intensificación y tecnificación es clave para aumentar la eficiencia de la producción, en un negocio donde cada vez los márgenes tienden a ajustarse pero Paraguay ofrece aún muchas oportunidades”, sumó.

Aberastegui comentó que en Paraguay están trabajando hace varios años con establecimientos ganaderos referentes con productos como los Mixers M85, M120 y M170. “Son muchos años de trabajo conjunto, estamos renovando las máquinas con clientes tradicionales y también sumando nuevos campos. Mary tiene un producto diferenciado en calidad y servicio post venta”, resaltó.

Mary es representada en Paraguay por Everdem desde el 2014, y cuenta con una red de vendedores en las dos regiones del país y los talleres en Coronel Oviedo en sociedad con Talleres Samudio.

La empresa está ofreciendo mixers en distintos tamaños y variedades, vagones forrajeros, desenvolvedor de fardos, palas, mordazas, cargadores frontales, picadores de rollos, entre otros productos.

Para la compra de productos hay financiación especial de hasta 24 cuotas a través de Banco Itaú. También se puede hacer el pago con ganado a través de Everdem. Las compras tienen un año de garantía por defecto de fábrica.