×

Athena Foods envía el primer cargamento de menudencias a Taiwán

  • Compartir

Athena Foods envía el primer cargamento de menudencias a Taiwán

La compañía Athena Foods realizó el primer embarque de menudencias bovinas el pasado 4 de junio a Taiwán, una vez se oficializó la apertura del mercado por parte de las autoridades asiáticas. En total fueron aprobados 16 cortes de menudencias vacunas, en este primer embarque serán enviadas unas 4 toneladas.

“Estamos muy contentos de poder ampliar la gama de productos que ofrecemos a Taiwán, la aprobación de las menudencias es un paso más para afianzar la relación de hermandad que tenemos con este país”, aseguró Murilo Santos, gerente comercial de Athena Foods Paraguay.

Y agregó: “La exportación de este producto animal representa para el sector industrial del país y la compañía, un hecho que llena de orgullo a todos los que han sido parte de este importante logro”.

Además señaló que Taiwán se ha convertido en uno de los principales mercados para la carne paraguaya, que ha adquirido gran popularidad y hoy en día es uno de los principales proveedores de carne congelada por encima de USA, Australia y Nueva Zelanda

Taiwán se posicionó en el puesto tres de volúmenes de exportación de carne bovina durante el periodo de diciembre del 2020, según datos del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA).