×

Brahman Junior realiza charla sobre fertilización in vitro para multiplicar ingresos en la ganadería

  • Compartir

Brahman Junior realiza charla sobre fertilización in vitro para multiplicar ingresos en la ganadería

“Multiplicando genética Brahman y el lucro de la empresa ganadera”, es el tema del ciclo de charlas organizada por la Brahman Junior que arranca el sábado 31 de julio en Haras la Betty, Villa Hayes, desde las 9:00 horas. La disertación estará a cargo del renombrado experto en fertilización in vitro Dr. Diego Hernáez.

El presidente de la Brahman Junior, Matías Morales, dijo que “la idea es desmitificar un poco el tabú que existe sobre la fertilización in vitro y trasplante de embriones. Mucha gente lo ve como algo lejano o inalcanzable, por eso decidimos presentar esta charla, para que el experto explique la técnica, los costos y demás factores”.

Otro de los principales enfoques de esta charla es abarcar todo lo que tenga relación con la reproducción de bovinos y agregar valor al hato ganadero. “El Dr. Diego Hernáez es un renombrado experto que sabrá dar las indicaciones precisas. Es bueno aprovechar la vasta experiencia del disertador”, señaló Morales.

Acerca del disertante:

Diego Hernáez es doctor en Ciencias Veterinarias por la Universidad Nacional de Asunción, con una especialización en transferencia de embriones, realizada en Minas Gerais, Brasil.

Trabajó en el área reproductiva desde el año 2003 hasta la fecha, y es propietario y técnico de Vitrotech S.A, ex presidente de la Braford Paraguay y jurado en la Expo Nacional Braford.

Fuente: Valor Agro.