El día de ayer se realizó en Alemania la “Degustación de la Carne Paraguaya”. La misma fue ofrecida por la Embajada del Paraguay en dicho país.El acontecimiento se realizó en la residencia del embajador paraguayo, Fernando Ojeda Cáceres, y se incluyeron platos tradicionales del país.
La carne fue enviada desde Paraguay bajo responsabilidad de la Cámara Paraguaya de la Carne, incluyéndose así los mejores cortes de carne.
Benjamín Benítez con el equipo de “Asado Benítez” fueron los encargados de preparar el asado al estilo paraguayo.
ASADO BENÍTEZ
Según nos comentó el señor Benítez el evento empezó al mediodía y terminó a las 20:30 horas. “Es uno de los pocos eventos en Berlín que haya durado tanto tiempo, la gente no se retiraba, degustaron y comieron hasta cansarse, toda la comida paraguaya que servimos en la primera y segunda ronda fue pajagua mascada, empanadas de mandioca, sopa paraguaya , chipa guasú, mbejú y chipa. En la tercera ronda ya empezamos a distribuir la carne, la cual les maravilló, los comentarios en general fueron demasiado positivos”, expresó el dueño de Asado Benítez.
El acontecimiento planea cuadruplicar la cantidad de envío de carne paraguaya a Alemania. “Las personas solamente daban elogios a la carne paraguaya y al servicio que habíamos hecho, salieron todos muy contentos”, expresó finalmente Benjamín.
Fuente: 5Dias