Desde la Asociación Paraguaya de Criadores de Braford, se firmó un convenio con el Centro de Diagnóstico Veterinario (Cedivep), el cual beneficia a todos los socios de la raza.
El presidente de la Asociación, Mustafá Yambay, destacó los beneficios obtenidos, que incluyen un descuento del 15% en todos los análisis y estudios de todas las especies bovinas.
Comentó que esta alianza estratégica debido a la trayectoria de más de 35 años de Cedivep, siendo un pilar importante para la ganadería paraguaya.
“Queremos que los socios se sientan colaborados y con la sensación de que no solo sea un lugar de encuentro durante las exposiciones, sino convertirse la Asociación en un actor clave de toda la actividad ganadera”, acotó.