Paraguay alcanzó un nuevo hito en su industria cárnica. La empresa multinacional LSQA entregó al Frigorífico Victoria la certificación Grass Fed, convirtiéndolo en el primer y único frigorífico del país con capacidad para producir lotes de carne con esta certificación, cumpliendo con estrictos requisitos de cadena de custodia.
La certificación Carne Grass Fed garantiza que los animales son alimentados exclusivamente a pasto, bajo sistemas de producción naturales y sustentables. Este modelo se asocia a altos estándares de bienestar animal, trazabilidad y a un producto altamente valorado por los mercados premium.
Este logro refuerza el posicionamiento de la carne paraguaya en mercados exigentes, aportando valor agregado, diferenciación y confianza a lo largo de toda la cadena productiva.

“Agradecemos al Frigorífico Victoria la confianza depositada en LSQA para atravesar este proceso. Desde LSQA estamos orgullosos de haberlos acompañado en este nuevo hito para la industria cárnica paraguaya”, manifestaron desde la firma
Añadieron que, una vez más, demuestran ser un aliado fundamental para la producción primaria en Paraguay, acompañando a la cadena productiva en su camino “hacia la diferenciación y el acceso a mercados de mayor valor”.
