×

La Expo de Mariano Roque Alonso se realizará este año del 2 al 17 de julio

  • Compartir

La Expo de Mariano Roque Alonso se realizará este año del 2 al 17 de julio

Los directivos del Consorcio Expo confirmaron anticipadamente que la Feria Internacional de Mariano Roque Alonso se desarrollará del 2 al 17 de julio de este año.

Señalan que tendrá una renovada identidad visual como realizaron en el 2015 y que la muestra más tradicional que representa la fuerza productiva del país buscará sorprender nuevamente a los visitantes en el 2016.

everdem

El reporte oficial del Consorcio señala que los organizadores de la Expo Feria de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicio del país también se encuentran abocados a preparar el desarrollo de la trigésimo quinta edición de la feria con varias sorpresas y novedades para esta nueva edición.

La mayor feria y exposición de productos se realizará en coincidencia con las vacaciones de invierno de las instituciones educativas.

MEJOR. Silvio Vargas, director titular de Relaciones Públicas del Consorcio Expo, manifestó que están trabajando para que en esta edición 2016, en la cual la feria cumple 35 años, sea especial, a fin de sorprender como todos los años a los visitantes.

Añadió que para este año se tiene previsto nuevamente la presencia de delegaciones importantes del exterior, a efectos de visitar y observar todo lo que se produce en Paraguay, lo que se exhibe a lo largo y ancho de las 25 hectáreas del predio de la ARP.

En cuanto al antecedente inmediato de la feria, la realizada en julio del año pasado alcanzó como los años anteriores una masiva participación del público, pese a que el evento coincidió con la estadía Su Santidad, el papa Francisco. En la edición 2016, esperan de nuevo contar con todo el apoyo de los visitantes.