×

Minerva, Salto Diamante y Banco GNB celebraron exitosa asociación comercial en Expo Amambay

  • Compartir

Minerva, Salto Diamante y Banco GNB celebraron exitosa asociación comercial en Expo Amambay

Las empresas Minerva Foods, Salto Diamante y Banco GNB celebraron el pasado miércoles el éxito de la asociación comercial en ganadería que mantienen hace más de 6 años, en el marco de la Expo Amambay que se desarrolla en Pedro Juan Caballero.

El presidente de Salto Diamante y presidente la Regional Amambay de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Eulalio Gomes, destacó a Valor Agro el regreso de una exposición que es referente en el calendario ganadero del país, y agradeció el acompañamiento de las empresas que impulsan el futuro de la agropecuaria nacional.

Las empresas festejaron la Noche Minerva, Salto Diamante y Banco GNB con la participación de un centenar de amigos y clientes.

El director de Compra Hacienda de Minerva, Fabricio Ferrarezi, felicitó a Eulalio Gomes por ser un gran impulsor del rubro ganadero en Paraguay y destacó la asociación comercial con Salto Diamante: “Nos da la confianza de tener parecería en su ganado, faenar con nosotros su producción de campo y confinamiento”.

Como empresa que es sponsor oficial de Expo Amambay, Ferrarezi aseguró que el evento ganadero es estratégico para la compañía, dado que en el norte del país Minerva tiene la principal planta industrial del grupo y la más importante de Sudamérica con una capacidad de faena de 2.000 vacunos al día.

“Apoyamos a la ganadería, queremos estar juntos a los productores para compartir experiencias, intercambiar información, estudiar tecnologías nutricionales, sanitarias y otras que son claves para el futuro de la ganadería”, remarcó.

Por último, el Director de Minerva Foods aseguró que “es un honor participar de esta gran fiesta de la ganadería paraguaya, exposición que vamos a seguir acompañando por muchos años más”.