×

Piemonte Trading remató más de 25 mil vacunos por pantalla en 2023

  • Compartir

Piemonte Trading remató más de 25 mil vacunos por pantalla en 2023

Piemonte Trading SA cerró el año con un récord de ventas para la empresa, con la comercialización de aproximadamente 25 mil vacunos en más de 40 ferias de reposición y reproductores por pantalla.

“Un año más volvemos a superar nuestro volumen de animales vendidos y remates, un hecho muy gratificante porque marca el crecimiento que estamos logrando junto a los ganaderos. Hoy el productor opta por las herramientas que ofrecemos en el mercado para alcanzar acuerdos comerciales garantizados”, comentó a Valor Agro Estefanía Debernardi, directora de Piemonte Trading.

Y resaltó: “Como empresa siempre buscamos estar cerca de nuestros clientes y priorizar la garantía que Piemonte ofrece”.

Debernardi dijo que “para el año entrante se van a duplicar los esfuerzos para seguir ofreciendo al mercado instrumentos que faciliten la operativa comercial a los ganaderos y potenciar los remates por pantalla, ya que es una herramienta muy beneficiosa para compradores y vendedores y todavía tiene mucho potencial”.

“El año 2024 será de grandes expectativas”, sumó.

En esa línea, Estefanía Debernardi resaltó el trabajo del equipo de Piemonte Trading: “Tenemos un equipo que cada vez está más consolidado, en el cual año a año invertimos en capacitación para que el ganadero pueda estar más confiado de que en la empresa encontrará un aliado estratégico para la compra y venta de animales”.

Finalmente, agradeció a los gremios agropecuarios y empresas que sellaron y renovaron alianzas estratégicas con Piemonte Trading. “Se viene un año muy prometedor”, cerró.