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Se reporta un fuerte consumo de carne en Estados Unidos

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Se reporta un fuerte consumo de carne en Estados Unidos

El número de estadounidenses que se describen a sí mismos como consumidores de carne (80%) y el número de hogares que compran carne (98%) se mantienen estables desde 2023, mientras que el número de personas que buscan reducir el consumo de carne ha disminuido 20% desde 2020, según el informe Power of Meat de este año, publicado por el Instituto de la Carne y la Asociación de la Industria Alimentaria FMI.

Según datos citados de Circana, la penetración promedio de los hogares supera el 97% para todos los ingresos, etnias, tamaños de hogares y edades. La Generación X (la más pequeña de las generaciones) representa la mayor proporción de ventas (32%), mientras que los Baby Boomers compran carne con mayor frecuencia (53 veces al año), y los Millennials gastan más dinero por compra de carne (casi US$ 17).

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Las condiciones económicas continúan impactando las decisiones de compras y alimentación de los estadounidenses, con un 43% de los estadounidenses reduciendo las comidas en restaurantes. De los consumidores de carne que están comprando menos comidas en restaurantes, el 75% intenta recrear comidas tipo restaurante en casa.

En el supermercado, el 73% de los estadounidenses están haciendo uno o más cambios en las compras de carne para ahorrar dinero, siendo la estrategia más común ajustar la cantidad de carne comprada. Entre los compradores de carne que cambian las cantidades para ahorrar dinero, el 30% compra paquetes más pequeños para ahorrar dinero inmediatamente, y el 42% compra paquetes a granel más grandes para ahorrar dinero a largo plazo. Por otro lado, más del 90% de los compradores dicen que gastarían más ocasionalmente, siendo las fiestas, las celebraciones especiales y el entretenimiento las principales razones.

Rick Stein, vicepresidente de Alimentos Frescos de FMI—La Asociación de la Industria Alimentaria, comentó: “A medida que los compradores conscientes del precio buscan formas de seguir disfrutando de sus proteínas favoritas, cocinan más en casa e incluyen carne en todo, desde nuevas recetas encontradas en línea hasta sus comidas reconfortantes favoritas y festines navideños. Con los compradores incluyendo carne en casi el 87% de las comidas caseras cada semana y buscando que la carne haga que las ocasiones sean especiales, las oportunidades para proporcionar una gran variedad, sabor y valor continúan creciendo”.