×

Socios de la Braford votarán el lunes para la elección de los jurados en las exposiciones del 2024

  • Compartir

Socios de la Braford votarán el lunes para la elección de los jurados en las exposiciones del 2024

Por primera vez en las exposiciones de Paraguay, la Asociación Paraguaya de Criadores de Braford determinó que los socios expositores podrán votar para la elección de los jurados de las principales exposiciones del año: la Expo Nacional, la Expo Nacional del Ternero, la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso y el remate de septiembre.

La votación será este próximo lunes 12 de febrero a las 19 horas en el salón de la Braford.

“Desde este año los socios expositores podrán elegir los jurados de los eventos más importantes que tenemos en el año”, destacó a Valor Agro Patricia Riquelme, gerente de la Braford.

Explicó que los habilitados para votar podrán elegir entre casi 30 especialistas nacionales e internacionales que fueron seleccionados previamente por la Comisión Técnica de la raza.

“La votación es presencial y secreta, y pueden elegir jurado todas aquellos expositores que hayan participado en al menos 1 de las 2 últimas exposiciones: la Nacional o Internacional”, dijo Riquelme.

La primera actividad ganadera de la Asociación está prevista del 22 al 30 de abril, donde se realizará la Expo Nacional. En este año, en conjunto con Hampshire, Brahman y Criollos.