El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) ha actualizado sus proyecciones de producción de carne para 2025.
Mientras que la carne de pollo muestra un ligero aumento, la producción de vacuno, cerdo y pavo se revisa a la baja debido a factores como el menor peso de los animales, la influenza aviar y ajustes en los sacrificios.
En el caso del vacuno, estima que en 2025 llegará a 11,68 millones de toneladas, debido a canales menos pesadas y un menor sacrificio.
Para la carne de cerdo, se llegaría a 12,47 millones de toneladas, algo menos que lo previsto anteriormente ya que no se prevén cambios significativos en importaciones, exportaciones ni consumo, según publicaciones de Eurocarne.
Para la de pavo se estima llegar a 2,18 millones de toneladas, una reducción de respecto a lo esperado por la influenza aviar.
En contraste, la producción de carne de pollo, se eleva a 21,76 millones de toneladas, un aumento de 18.100 toneladas respecto a las previsiones anteriores.



