×

Navegistic confirmó a unas 250 empresas

  • Compartir

Navegistic confirmó a unas 250 empresas

La quinta edición de la feria Navegistic ya cuenta con un total de 250 empresas confirmadas entre nacionales e internacionales, según el gerente de la mencionada feria, David Semeghini. El lanzamiento fue realizado en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Añadió que dicha actividad se realizará en el centro de convenciones del Mariscal desde el 19 de octubre hasta el 21 del mismo mes. Durante la misma se harán una serie de conferencias magistrales.

everdem

Semeghini contó que la feria data desde el 2012, año en el cual se presentaron un total de 40 empresas y desde entonces la participación de firmas se ha incrementado.

Por su parte, el viceministro de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), Víctor Bernal, manifestó que este evento va marcando una tendencia positiva cada año.

Agregó que esta feria está destinada a la participación de empresas fluviales y de logística, nacionales e internacionales.

Navegistic cuenta con el apoyo de la red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), el Centro de Armadores Fluviales y Marítimos (Cafym), y el Instituto de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).

Fuente: LN