×

Bangor ofrece más de 550 cabezas de invernada, en su mayoría semi terminadas

  • Compartir

Bangor ofrece más de 550 cabezas de invernada, en su mayoría semi terminadas

Mañana sábado, Bangor S.A. pone a la venta “la hacienda que el productor ganadero está buscando”, más de 550 cabezas de invernada, en su mayoría semi terminadas.

Desde las 10 horas el remate se transmite en vivo por COPA TV.

La asesora comercial de la firma, Norma Villalba de Díaz, explicó a Valor Agro que “hay un volumen de hacienda muy interesante”, y destacó 275 toretones de la zona de Canindeyú: “Es una categoría que está muy demandada y está a disposición de los interesados”, apuntó.

También resaltó lotes de desmamantes machos y hembras de Cordillera. “Son híbridos e hijos de animales puros de muy buena calidad, producto de inseminación artificial”, subrayó.

 

Reiteró que Bangor pone al alcance de los compradores una oferta de gran calidad, y dijo que la empresa está dispuesta a hacer negocios con una propuesta muy amplia de facilidades. “Desde opciones de financiación hasta canje por animales gordos”, describió.

La Asesora Comercial señaló que “hay 5 lotes con pre oferta” y “mucho interés por los demás”; “estoy segura que están dadas las condiciones para vender todo mañana”.

Los compradores, para realizar las pujas, se podrán comunicar con Norma Díaz (0984 637 406), Marcelo Fabio (0984 111 460) y Fátima Castro (0981 162 986).

Catálogo Invernada 11 09 by Guillermo Crampet on Scribd