×

Bangor remata hoy sábado 150 torazos de Forestal y Ganadera Don Pedro

  • Compartir

Bangor remata hoy sábado 150 torazos de Forestal y Ganadera Don Pedro

Forestal y Ganadera Don Pedro pone a disposición de los productores de terneros un total de 150 torazos Braford, Brangus y Brahman en la 35° feria anual, hoy sábado 2 de octubre con el martillo de Bangor S.A.

El director de la cabaña, Pedro Zuccolillo, dijo a Valor Agro que “hay muy buenas expectativas de ventas”, ya que “es un gran momento para invertir en los campos” y “los reproductores están cada vez mejor”.

Y agregó: “Estamos confiados por el material que ingresará a la pista, el establecimiento está produciendo mucha calidad de animales que se van a defender solos en el Tattersall”.

La feria está fijada para las 12 horas desde el salón Enrique Riera (Tattersall) del campo de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), con transmisión en vivo de COPA TV y Canal PRO.

Zuccolillo afirmó que la empresa está haciendo una apuesta en toros adaptados que tengan la capacidad de producir en los campos del país. “Con un gran equipo técnico se está trabajando mucho en fertilidad y precocidad, hay mucho futuro en la producción de terneros de forma eficiente y en edades tempranas”, apuntó.

“Se necesitan toros resistentes, hechos, con mucha musculatura y bien adaptados”, dijo el empresario y agregó: “Hay toros para planteles, hijos de Campeones y las mejores líneas de sangre; como también reproductores comerciales con la capacidad de trabajar en todos los campos”.

Finalmente, Pedro Zuccolillo remarcó que “es el momento para invertir en reproductores y mejorar la calidad genética de los campos, porque el momento del mercado de haciendas es espectacular. Esperamos que juntos podamos cerrar buenos negocios”.

Fuente: Valor Agro.