×

Braford realizará en septiembre feria de reproductores y terneros de élite, con ventas de El Rodeo

  • Compartir

Braford realizará en septiembre feria de reproductores y terneros de élite, con ventas de El Rodeo

Braford Paraguay determinó realizar el próximo 11 de septiembre una feria especial de reproductores en vivo y por televisión. “El objetivo es vender animales para el servicio de primavera y dar oportunidad a vendedores y compradores de ofrecer y adquirir buena genética y productos funcionales para el campo”, detalló Patricia Riquelme.

La Gerente de Braford Paraguay comentó a Valor Agro que las inscripciones para la venta cierran el lunes 26 de julio, donde se pueden anotar toros y hembras de campo, terneros élite y hembras tipo Braford.

Para los reproductores machos y hembras en venta se exigirá una admisión previa a cargo de la Comisión Técnica, además Riquelme dijo que también se desarrollará un juzgamiento de los animales previo a la actividad comercial.

Con ventas a cargo de El Rodeo, el remate se transmitirá en vivo por COPA TV y Canal Pro.

Riquelme señaló que los compradores podrán acceder a una financiación tradicional de 12 meses con carpeta habilitada de la consignataria. Al mismo tiempo, el Banco Itaú ofrecerá plazos especiales para el pago con tasas preferenciales para clientes.

Fuente: Valor Agro.