×

El Rodeo remata 150 toros Brahman de Las Talas: “Útiles y adaptados para producir terneros y carne de calidad”

  • Compartir

El Rodeo remata 150 toros Brahman de Las Talas: “Útiles y adaptados para producir terneros y carne de calidad”

Las Talas pone a disposición del mercado 150 toros de la raza Brahman en el tradicional Remate de Otoño, este sábado 15 de junio desde las 12.30 horas en los Jardines de El Rodeo y con transmisión de COPA TV y Canal PRO.

“Hay una calidad muy buena de toros. Son animales con una buena recría, preparados en la medida correcta, y listos para ir a aclimatarse a los campos y salir a servir los vientres en primavera”, destacó a Valor Agro Ignacio Llano, propietario de Las Talas.

ypoti

Llano dijo que los toros cuentan con tres pruebas reproductivas, al destete, a los 18 meses y las últimas pruebas andrológicas. “Todos están con un mínimo de 36 centímetros de circunferencia escrotal, tienen de 24 a 32 meses y entre 600 a 700 kilos”, detalló.

Aseguró que están listos para servir en primavera y “serán muy útiles” para los ganaderos.

“Son animales de campo, entre ellos hijos de inseminación y FIV, de padres nacionales y americanos. Hay toros planteleros para servir vacas registradas, como machos comerciales para servir vacas Brahman u otras razas para cruzamientos”, comentó Llano.

Las pre ofertas están habilitadas en la web de El Rodeo con beneficios exclusivos: 5% por apertura del lote y 3% por participar. Además, 5% acumulable por pago al contado.

La venta es en 12 cuotas y hay financiación de Bancop con hasta 3 años y tasas del 8,5% en guaraníes.

“Hay demasiadas opciones de financiación para comprar el mejoramiento genético que ofrece Las Talas, toros útiles y adaptados al medio para producir buenos terneros y carne de calidad”, cerró.