×

El Rodeo remata hoy viernes embriones de “la mejor genética” Braford

  • Compartir

El Rodeo remata hoy viernes embriones de “la mejor genética” Braford

La Asociación Paraguaya de Criadores de Braford realiza hoy viernes 26 de noviembre a las 20 horas la última actividad del año con un remate especial de embriones de la raza.

Con el martillo de El Rodeo, el evento se desarrollará en los Jardines de la Asociación en el campo de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), y se transmitirá en vivo por COPA TV.

“Queremos coronar el buen año de la Asociación con un remate de embriones a beneficio de la raza y una cena en familia”, destacó a Valor Agro el presidente de la Braford, Oliver Ferreiro.

Ferreiro comentó que se ofertarán 16 lotes de packs de embriones de primera calidad, donde los asociados ponen a disposición del mercado lo mejor de la genética de la cabaña. “No creo que haya otra oportunidad de adquirir tan buena genética”, resaltó.

El remate es en 12 cuotas sin interés, con carpeta habilitada de El Rodeo. Los lotes están disponibles en la web de la consignataria para las pre ofertas, con descuentos del 5% por cierre de pre oferta, del 5% por pago al contado y del 3% por participar de la puja.

El cierre de la pre venta está previsto para las 18 horas del viernes.

Braford Catalogo Cena-1 by Guillermo Crampet on Scribd

Fuente: Valor Agro.