×

El Rodeo remata reproductores élite y comerciales de Cabaña Galileo, hoy lunes

  • Compartir

El Rodeo remata reproductores élite y comerciales de Cabaña Galileo, hoy lunes

Hoy lunes 30 de agosto, El Rodeo subasta reproductores élites y comerciales en la III Remate Anual de “Cabaña Galileo” de Beatriz Zavala e Hijos, presencial desde el recinto ferial de la consignataria en Mariano Roque Alonso y transmitido en vivo por COPA TV y Canal Pro.

La oferta se compone de machos Braford, Brangus y Brahman, y hembras Braford y Brahman de Cabaña Galileo e invitados (Pozo Milagro, Fortaleza, Arandu y La Bellaca de Argentina).

Con muchos años de trabajo, la cabaña ofrece una “genética superior y bien seleccionada para impactar significativamente en los rodeos”, con el biotipo Galileo: “Animales precoces, funcionales y adaptados”, destacó Juan Carlos Ferrario Zavala, integrante de la firma.

Remarcó que la oferta se compone de “animales élites superiores genéticamente”, la mayoría productos de fertilización in vitro. “Siempre nos enfocamos en multiplicar la genética superior de donantes medidas productivamente, siempre basados en la funcionalidad, la precocidad y la adaptabilidad”, indicó y sumó: “Quien adquiera los ejemplares se llevará a su campo una carga genética muy importante”.

Las pre ofertas están habilitadas hasta las 16 horas en la web de El Rodeo, con descuentos del 3% por participar, del 5% para la oferta ganadora y del 5% por pago contado; acumulables. También se ofrece flete gratis y plan canje de terneros machos y hembras.

También Itaú Campo ofrece un préstamo para retención de vientres con tasas preferenciales anuales del 9,5% en guaraníes y del 6,5% con un plazo de 5 años: año 1 de gracia, año 2 y 3 con pago del 10% del capital, y año 4 y 5 con pago del 40% del capital.

Fuente: Valor Agro.